Re: instalar xp despues de linux

Solo tienes que insertar un CD o disquete de arranque con grub (otros
tambien valen pero lo explico para este caso que a mi entender es mas
sencillo) como RIP[1], gnoppix[2], y otros

pulsas c para entrar en la linea de comandos de grub y escribes:

root(hd0,0)
kernel=/vmlinuz root=/dev/hda1
initrd=/initrd.img
boot

Donde root(hd0,0) denota la particion donde se encuentra el kernel y los
archivos de arranque, el primer 0 indica que es el primer disco duro y
el segundo que es la primera particion, es decir seria como /dev/hda1

en el root=/dev/hda1 hay que indicar la particion raiz de linux, la a
indica que es el primer disco y el 1 la primera particion.

Ajustalo a tu sistema, ademas recuerda que con grub hay autocompletar,
por si no te acuerdas de donde esta el kernel ;)

Buenas Antonio M Ruiz, el 04 de Nov de 2004, a las 03:58 escribiste: