Re: instalar xp despues de linux

Antonio M Ruiz escribió:

me pasa lo mismo, alguien sabe como arreglar eso?

El mié, 03-11-2004 a las 18:59 -0500, Gonzalo Campos escribió:

Instalaste Ubuntu? o Debian? por cierto tengo una experiencia que XP
no se terminaba de instalar luego de que di de baja un disco con
Ubuntu, luego de formatear las particiones con el CD de XP y
seleccionar la particion para su instalación ...decia que no estaba
instalado el sistemas operativo luego de la primera reiniciada,
¿solución? tuve que hacerle un formato a bajo nivel en esa ocasión...
¿me ha pasado con otra distro? ... pues nunca antes.

Si hizo el formateo la instalacion del XP eso si me parece raro. Cuando instalas en una particion diciendo que "deje la particion sin cambios" la instalacion no instala el bootsector de esa particion, si es fat32 el bootsector es el MSWIN4.1, lo puedes instalar a mano con un disco de arranque win98 y con sys a: c:. Yo suelo hacer los formateos con knoppix entonces con mkdosfs no me instala el bootsect y tengo que hacerlo a mano con el disco de win98. El format de msdos o windows si lo hace.

Ahora el asunto que nos interesa... XP despues de GNU/Linux ? pues te
siempre sera necesario reinstarlar el grub.

Saludos

P.D. Aunque por ahi vi quien hizo edito el inicio del XP para que
cargara GNU/Linux, luego les comento como lo hizo.