Re: instalar xp despues de linux

Instalaste Ubuntu? o Debian? por cierto tengo una experiencia que XP
no se terminaba de instalar luego de que di de baja un disco con
Ubuntu, luego de formatear las particiones con el CD de XP y
seleccionar la particion para su instalación ...decia que no estaba
instalado el sistemas operativo luego de la primera reiniciada,
¿solución? tuve que hacerle un formato a bajo nivel en esa ocasión...
¿me ha pasado con otra distro? ... pues nunca antes.

Ahora el asunto que nos interesa... XP despues de GNU/Linux ? pues te
siempre sera necesario reinstarlar el grub.

Saludos

P.D. Aunque por ahi vi quien hizo edito el inicio del XP para que
cargara GNU/Linux, luego les comento como lo hizo.
--
Gonzalo L. Campos Medina
Linux & Wireless