OT: Hospedaje Web

Disculpad el OT pero me gustaria un poco de información "de fiar"
sobre con quién contratar un servicio de hospedaje web y compra de
nombre de dominio en España. Digo lo de fiar porque en el google y
otros uno se pierde con tanta información.

Las necesidades són bastante básicas: unas pocas cuentas de correo
electrónico pero bastante espacio (habrá muchas fotos y unos pocos
videos) y a mi entender suficientes GB de transferencia.

Ya puestos estaría bien que se pudieran comprar varios dominios que se
redireccionaran a un dominio principal.

Se trata de dos profesionales que, cada uno por su cuenta, están
interesados en publicar su trabajo (a nivel mundial). En un principio
yo me encargaria de gestionar el dominio, e-mails,... y otra persona
de crear las páginas web (contenido,...) pero si la cosa funciona bien
quizás se optará por contratar a una empresa que gestione el contenido
e incluso quizás la gestión en general.

Yo conozco las tres siguientes: singularweb.com, amen.es y arsys.es

Gracias por vuestra ayuda.