Re: configurar la red para tener acceso a internet

1.Cuando compartis internet desde w2k (de la manera que te indicaron
aca) automaticamente esa tarjeta toma la direccion 192.168.0.1, para
verificar esto desde una ventana de terminla (inicio - ejecutar -
escribi CMD y apreta enter) escribi IPCONFIG y te va a tirar la IP que
tenes asignada.
2.Otra de las pruebas que podes hacer es tratar de navegar por IP
ademas de Nombres de dominio..de esta manera sabrias si tenes un
problema de DNS o no.Una de las direcciones que podes probar es la de
www.cisco.com que la ip es 198.133.219.25

Suerte.

--

                      http://chenu.com.ar/