Re: Kernel 2.6.9

Yo tengo Sid, y si bien apenas habia actualizado el kernel a 2.6.8 desde el
2.6.7 tuve el problema para grabar cds como usuario no-root, ahora no lo
tengo más (sigo teniendo 2.6.8). Así que confirmo lo que dice Iñaki, ahora no
hay problemas con cdrecord y el kernel 2.6.8.
Me preocupa lo de las placas nvidia, no me gusta recompilar el kernel (lo uso
como me lo da el repositorio de debian). :-D

Saludos
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández