cupsys-driver-gimprint en Woody.

 Hola lista :)

  Ante todo decir que ya tengo mi Epson Stylus c42ux (usb) funcionando sobre
testing/unstable. Es por eso, que me rebienta no ser capaz de ponerlo en
woody, porque en la versión de stable de gimprint  no aparece mi impresora..
pero si intento instalar el gimprint de testing (en la woody) con el apt-get
install -t testing x me pone como dependencia las X, y claro, para un 166
haciendo de server, no lo veo adecuado..

 He probado con algún repositorio no oficial ( no tengo a mano cuales) y a
instalarlo con el tgz, pero no lo consigo. Tampoco logré meter a mano el ppd
que tengo en testing a la maquina woody.. no me aclaro con los how-tos'

¿Alguna sugerencia?

 Gracias de ya por leerme ;)
--
Greetings, Alks :-)