Re: problemas con dhcp - eth1 se queda sin IP

El vie, 22-10-2004 a las 22:49, Pablo Bitreras escribió:

> La idea del DHCP es que automaticamente, y ahorrandose la llamada al ISP para
> preguntar sobre IP, Mascara, etc.

Me parece que no leiste bien el correo donde dice que "desde hace 3
semanas tiene ese comportamiento"
Por lo que le aconseje que llame al ISP para averiguar si hizo
modificaciones en "el servidor" dhcp y NO para que le pida la ip( por
otra parte a quien se le ocurriria llamar al isp para que te dicte la ip
que no podes conseguir  via dhcp???)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466