Re: Kernel 2.6.9

Venga, haya paz.

Es cierto que no son aconsejables correos cortos que denoten poco esfuerzo
previo a la consulta, aunque en este caso yo creo que se entendía
perfectamente: El hilo trataba sobre el kernel 2.6.9 y la respuesta anterior
respondía con algunas características del mismo, y tu correo simplemente
solicitaba la opinión sobre otra característica no citada antes. Creo que no
hacía falta "documentar" más la pregunta.

Bueno, respecto al tema de grabación en cuestión, hace poco ha salido un hilo
en el que indican que a partir de los últimos paquetes de Sid, ya están
adecuados los programas de grabación a las nuevas medidas de seguridad
incluidas en los kernel 2.6.8 y en adelante, de lo que deduzco que el kernel
2.6.9 mantiene esa nueva seguridad y son los programas los que debían
adaptarse, y que ya lo han hecho. Aunque no lo sé por experiencia, sólo
comento lo que he leído.