Re: Error Gtk-WARNING en Debian Sid con Ethereal

El Sábado, 23 de Octubre de 2004 00:40, Carlos Mantero escribió:
> [...]

Efectivamente tienes que ejecutar antes xhots +
pero no como root, si no como usuario normal. Con este comando lo que haces es
dar permisos a los demás usuarios del sistema (root es uno de ellos) para que
ejecuten aplicaciones gráficas en tu sesión gráfica.
Para más detalles: man xhost

Suerte