RE: [Proxy Squid] Como agregar al inicio

El vie, 22-10-2004 a las 16:30, Gerardo Castro escribió:

> * Ricardo A.Frydman
> *
> * instala el paquete rcconf, que te permite seleccionar que servicios deben * arrancar al inicio
>
> Instale el rcconf pero al ejecutarlo no aparece el squid.... :(

Obviamente no va a estar porque no existe el script de arranque en
/etc/init.d
Lo que tenes que hacer es escribir un script de arranque para el squid,
que entienda los argumentos "start" y "stop"
En /etc/init.d/ tenes un ejemplo de script; busca skeleton y copialo
como squid, modificalo segun tus necesidades (nombre del ejecutable,
parametros etc). Probalo ( /etc/init.d/squid start y /etc/init.d/squid
stop) y si funciona sin problemas RECIEN ahi lo podes agregarlo con
update-rc.d u otra herramienta que te recomendaron o simplemete haciendo
los links simbolicos a cada runlevel en forma manual

saludos

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466