Re: Re[2]: a alguien la funciona mldonkey-server 2.5.28-2

> la versiones de testing y unsatble son las mismas segun debian.org
> por lo tanto si te fucniona a vos me deberia fucnionar a mi .
>
> el problema inicial era que el proceso de instalacion no me generaba
> los archvios de configuracion como deonwload.ini, servers.ini ....etc
> ni los directorios en donde teoricamente quedarian estos archivos.
>
> despues ejecute /usr/bin/mlnet y me generó los archivos
> download.ini... etc
>
> luego en /etc/default/mldonkey-server cambie a true
> la linea launch at startup
>
> luego probe arracncarlo con
> [...]

si, pero ten cuidado cuando cierres el programa, por que a veces
algunos archivos .ini.tmp no se borran , y luego no arranca de nuevo
el mldonkey. Yo lo mato con un kill (obtengo el pid con pidof
mldonkey_server) y luego con un kill lo mato. Si no lo hago así, es
muy probable que me lance algún error de que tal archivo .ini.tmp
existe , y lo has de borrar a mano.

A ver si con esto te funciona mejor.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]