Re[4]: a alguien la funciona mldonkey-server 2.5.28-2

Hello Aritz,

Thursday, October 14, 2004, 12:38:02 PM, you wrote:

> si, pero ten cuidado cuando cierres el programa, por que a veces
> algunos archivos .ini.tmp no se borran , y luego no arranca de nuevo
> el mldonkey. Yo lo mato con un kill (obtengo el pid con pidof
> mldonkey_server) y luego con un kill lo mato. Si no lo hago así, es
> muy probable que me lance algún error de que tal archivo .ini.tmp
> existe , y lo has de borrar a mano.

> A ver si con esto te funciona mejor.

> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]

ya me paso hace un tiempo en otra pc el asunto eso de los .tmp
y era por que el programa NO es "terminado" en forma correcta.

por ello es importantet usar
/etc/init.d/mldonkey-server start  , para arrancarlo
/etc/init.d/mldonkey-server stop   , para detenerlo correctamente
(generalmente habia que esperar solo un par de minutos para que
cierre correctamente los archivos)
y de esa manera no se generan .temp

Por ejemplo si vos terminamas la aplicacion en forma abrupta
o con el script mldonkey-server stop pero ahi nomas (sin esperar ese
par de minutos que te digo ) apagabas la maquina
entonces se te generan los .tmp

bueno gracias por responder

mientras tanto sigo investiagndo.

si no es mucha molestia podrias enviarme la salida de

dpkg -L mldonkey-server > archivo.out

es para ver que es lo que se te instala a vos
al hacer apt-get install mldonkey-server
y comparar con mi instalacion

gracias

--
saludos,