Re[2]: a alguien la funciona mldonkey-server 2.5.28-2

Hello Aritz,

Wednesday, October 13, 2004, 4:13:10 PM, you wrote:

> Yo, usando sid lo uso y funciona muy bien. No lo lanzo como demonio,
> sino como un usuario especial (de nombre donkey xDDD). Lo lanzo a mano
> en cada sesión.

> Para usarlo como demonio has de editar el archivo
> /etc/default/mldonkey-server (o similar), y poner a true lo de launch
> at startup (y me imagino que indicarle donde guardar las cosas y todo
> eso también)

> Saludos

> Aritz Beraza [Rei]

la versiones de testing y unsatble son las mismas segun debian.org
por lo tanto si te fucniona a vos me deberia fucnionar a mi .

el problema inicial era que el proceso de instalacion no me generaba
los archvios de configuracion como deonwload.ini, servers.ini ....etc
ni los directorios en donde teoricamente quedarian estos archivos.

despues ejecute /usr/bin/mlnet y me generó los archivos
download.ini... etc

luego en /etc/default/mldonkey-server cambie a true
la linea launch at startup

luego probe arracncarlo con
/etc/init.d/mldonkey-server start
y adubo bien un par de veces y no anduvo mas.

pero SI fuciona con /usr/bin/mlnet
pero esto no me agrada.
desearia que funcione con /etc/init.d/mldonkey-server start

en tu caso vos podes arrancarlo con
etc/init.d/mldonkey-server start      ????

eso es todo
saludos
gracias

--