Re[2]: Error raro

Estimado Santiago,

Con fecha jueves, 14 de octubre de 2004, 14:31:43, escribió:

> [...]

SV> nunca, etc. etc. pero en la medida en que el tiempo estimado de a) sea
SV> completamente desconocido y potencialmente grande y el tiempo estimado
SV> de b) sea conocido y con seguridad no muy grande, no veo por qué uno
SV> no debería decantarse por la solución que dé menos trabajo.

SV> Dices que has actualizado gcc, make y binutils. Si lo has hecho por tu
SV> cuenta, mal asunto, si lo has hecho tomando los paquetes de sarge pero
SV> sin actualizarte a sarge, mal asunto también.

SV> Mi consejo es que no instales ningún paquete de sarge a menos que decidas

Vamos por partes:
   - Gracias por la recomendacion de kernel-sources. No lo habia
   contemplado y es una opcion que tengo que ver.
   - Por otra parte, nadia ha hablado de cambiar a sarge. Los sitios
   de actualizacion que coloque en sources.list son los que venian por
   defecto con la instalacion. Estos sitios, (hablo o escribo de
   cabeza), todos eran stable, y creo que alguno de ellos era de
   secure.debian.org o algo asi.

Mi problema es que ya me ha tocado reinstalar esa misma distribucion
como 3 veces, y al hacer un update e instalar las cosas que el mismo
apt me pide por dependencias, el sistema se me cae.

Al ver la documentacion de los paquetes que necesito para compilar un
2.4, uno de los tantos eran esos, gcc, make, binutils,..... y alguno
mas que no recuerdo. (Estoy trabajando con Win, pero el PC esta en
casita)

Pues a la hora de hacer un update de los paquetes instalados, uno de
los que me ha hecho lo mismo en las 3 instalaciones es el binutils,
mas en concreto el ejecutable /sbin/ld. Es por eso por lo que me da
tantos Segmentation fault y pantallazos del kernel.

Por tener, nada mas hacer la instalacion, hice un dpkg --get-selection
> Listado-Paquetes.txt para sacar los paquetes instalados, y en un
posible futuro volver a la lista que tenia al principio (Este ultimo
paso todavia no se como hacerlo).

PD: El pc es un Pentium a 100 con 40 MB de RAM.

 Jose                            mailto:jdomingo.fernandez@simpletecnologia.com