Error raro

Llevo como cerca de 4 años con linux, trabajando en casita con una RH,
y me he dedicado a instalar una debian woody.

Me baje los 7 cd's, pero me di cuenta que en la instalacion, me sirvio
solamente el primer cd. Actualice la lista de sources.list que venia
en el directoriod e documentacion del apt, e hice un apt-get update, y
apt-get upgrade.

Hasta aqui sin problemas.

Como instale un kernel 2.2.20, me baje de www.kernel.org un kernel
2.4.26 para compilarlo e instalarlo. Lo descomprimi, y al hacer un
make menuconfig, me pidio que actualizara las ncurses.

Bien, las actualice, y ademas, el gcc, el make, las binutils y algunos
mas. A la hora de instalarlos, me dio un mensaje de posible conflicto
con el kernel antiguo, y tuve que cambiar una linea en el fichero
arch/i386/vmlinuz o algo asi.

Bien, la cambie, y a raiz de haber hecho la actualizacion, me
empezaron a dar problemas de Segmentation fault, y pantallazos del
kernel. A la hora de hacer un make menuconfig, me daba otro
Segmentation fault del fichero ld, el que pertenecia al paquete
binutils.

Y a raiz de entonces, cada vez que voy a hacer algo con el gcc, me da
segmentation fault, y no se como arreglarlo.

Alguna sugerencia?

 * ICQ: 157645747                 @   @  *
 * Linux Counter User: #173584    @   @  *
 *                              11-03-04 *