Re: Karamba

Hola!. Pues muxas gracias!!!!. En el sensors.conf, viene como CPU Temp y
en el archivo de configuracion del tema de karamba, no acepta espacios
intermedios. Asi los que correspondian a mi chip los puse juntos o con
otro nombre y estos son los que pongo en el tema. Asi si funciona
perfectamente.
Muxas gracias por la info ;).
Saludos.