Re: KDE o GNOME?

El Viernes, 8 de Octubre de 2004 20:34, Victor Arnelas escribió:
> [...]

Para eso existen los gestores de sesiones KDM, GDM... Básicamente son unos
programas que arrancan al encender el sistema y te presentan una bonita
pantalla para introducir nombre de usuario y contraseña, y además puedes
elegir escritorio (KDE, Gnome, FluxBox...)

 apt-get install kdm (un gestor hecho con QT)
 apt-get install gdm (un gestor hecho con GTK)

Incluso podrías instalar los dos y luego elegir cúal usar con:

 dpkg-reconfigure kde (ó gdm, da igual cuál pongas)