Re: Karamba

Por lo que tengo entendido, Superkaramba parsea la salida del comando
'sensors'. Algunas veces el programa envía las temperaturas cambiadas, u
otros strings distintos al 'temp1' (por ejemplo 'CPU')... es por eso que
deberías abrir el archivo del tema karamba y fijarte las diferencias con la
salida del comando 'sensors'.

Saludos
Marcelo

--