Re: KDE o GNOME?

como digo estoy muy verdote en entorno grafico, si se tienen varios
instalados como se arranca el que quieres?

----- Original Message -----
From: "Sanchez Héctor" <hsanchez@el-derecho.com.ar>
To: "Victor Arnelas" <arrecio@espateam.com>
Sent: Friday, October 08, 2004 8:31 PM
Subject: Re: KDE o GNOME?

Hola..
Yo prefiero utilizo fluxbox como entorno principal, por que es muy
rápido y se adapta perfectamete al uso que yo le doy a las X.
Tambien tengo instalado un KDE ,un GNOME , XFCE sólo a modo de prueba,
los cuales me parecen muy pesados, y de estos me quedo con el XFCE .
Estaría bueno que los pruebes, así decidis cual te gusta más.
Saludos..