Re: KDE o GNOME?

El Viernes, 8 de Octubre de 2004 20:15, Victor Arnelas escribió:
> [...]

Para gustos los colores, por supuesto. Y por supuestísimo que se pueden
ejecutar aplicaciones QT en Gnome y GTK en KDE, si no pobres de nosotros. No
creo que nadie pueda sobrevivir con aplicaciones hechas sólo con un tipo de
librerías, yo al menos no (uso KDE pero también GnomeMeeting, XMMS,
OpenOffice.org, etc...).

En cuanto a mi opinión, a mí KDE me pirra, yo es que necesito poder configurar
el teclado a mi gusto para cada aplicación y soy bastante pijotero con el
escritorio, así que KDE se adecua más a mis necesidades, proporcionándome
todo tipo de pijadas que me hacen la vida más fácil.

Bueno, es sólo mi opinión.