Re: Elegir Programas Predeterminados en KDE.

Pero una duda, ¿estas asociaciones son solo para el Konqueror, o para
cualquier aplicacion  de las X?

Es que lo que quiero hacer es predeterminar ciertos programas para
algunos tipos de archivos, pero que se predeterminen para cualquier
aplicacion que funcionen bajo las X, no solo para el Konqueror

Gracias !