problema con kmail

Hola, buenos dias, tengo kmail configurado con 2 cuentas de correo, todo
trabajaba de maravilla pero ultimamente de una de las cuentas no puedo enviar
correo desde kmail pero si recivo el correo de esa cuenta, el error que me
marca es el siguiente:

Envío fallido:
El envío de mensajes ha fallada porque los siguientes destinatarios fueron
rechazados por el servidor:
pacofigo@hotmail.com (Respuesta del servidor: "relaying to
<pacofigo@hotmail.com> prohibited by administrator (failed to find host name
from IP address)")
El mensaje permanecerá en la carpeta «saliente» hasta que arregle el problema
(ej. dirección incorrecta) o elimine el mensaje de la carpeta «saliente».
Se usó el siguiente protocolo de transporte:
biblioteca

independientemente de la direccion de correo a la que le quiera enviar, la
configuracion de los puertos de transporte estan bien por que si estan
habiertos esos puertos en el server, lo curioso del caso es que entro a
openwebmail que esta instalado en el server y si manda los correos?

espero que me puedan dar algunas sugerencias..............