Re: Elegir Programas Predeterminados en KDE.

El Viernes, 8 de Octubre de 2004 12:52, Sergio Clemente escribió:
> [...]

En verdad no es ningún problema. Tan sólo tienes que abrir un Konqueror y
pinchar en Preferencias - Configurar Konqueror - Asociaciones de archivos.
Ahí puedes editar todos tus predeterminados. Incluso puedes elegir si ciertos
tipos de archivos (pdf, jpg, y muchos más) prefieres que te los abra con un
programa determinado o que te los previsualice en la propia pantalla de
konqueror.
Lleva un poco de tiempo adecuarlo todo a tus gustos y necesidades, pero al
final te permite personalizar totalmente tu sistema. Investiga, y vete
cambiando las cosas según te surja la necesidad.

Suerte.