Elegir Programas Predeterminados en KDE.

  Hola, me gustaria saber como puedo por ejemplo decirle al KDE (en
Debian SID) que cuando abra un .pdf lo haga con el Kpdf en vez de con
el acroread, o que me abra las paginas web con el Firefox en vez de
con el Galeon.

  He intentado con el konqueror decirle Abrir con... y luego elegir el
programa que quiero y que recuerde la asociacion, pero luego sigue
usando el programa por defecto y no el que le he dicho.

  Bueno, a ver si a alguien le suena este problema.

Gracias.