Re: Bridge entre wlan y ethernet

el orden ya he probado de todo, en cuanto al promisc, el if br0 up lo hace
auto pero es la costumbre.

en cuanto a lo de una tarjeta con prism va a ser lo que voy a hacer aun asi
no me gusta quedarme sin saber que es lo que pasa cuando la teoria dice que
deberia funcionar, voy a quitar la wlan y voy a poner otra ether y comprobar
si el bridge rula y si no intentare testearlo en otro equipo y si rula les
mandare un bug-report a los chicos de bridge-utils por que otra cosa no se
que hacer.