RE: Evitar que arranque configuración a internet.

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Frydman [mailto:ricardo@sinectis.com.ar] En nombre de Ricardo - Eureka!
Enviado el: Jueves, 07 de Octubre de 2004 15:28
Para: debian-user-spanish
Asunto: Re: Evitar que arranque configuración a internet.

Oct 07, 2004 at 09:11:21PM +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

> [...]

Una pregunta.... ¿Tu enlace es ADSL?
¿Lo gestionas a través de pppoe?

Si es así, debes reconfigurar el pppoe. Para esto ejecuta el comando pppoeconf y leer muy bien cada una de las preguntas y solicitudes ya que en una de ellas solicita que indiques como quieres que arranque el demonio, al inicio o de forma independiente.....

Luego...
Para levantar la conexión a Internet de forma manual debes ejecutar el comando 'pon dsl-provider'

Gerardo Castro
Santiago de Chile