Re: [OT] FINAL

Pedro Insua F. wrote:

On Thu, Oct 07, 2004 at 11:12:56AM -0300, Ivan La Malfa wrote:
Pedro Insua F. wrote:

Sólo decir, que esta lista es para usuarios de habla hispana y
consecuentemente alberga una amplia diversidad de variantes de la
lengua española  como el español de España, el español de
Argentina... y muchos más. Esto implica directamente que el correcto
uso de cada una de ellas provoque en las demás ciertas 'faltas de
ortografía', y por lo tanto, sería 'casi' imposible no 'patear' el
diccionario (de la RAE?).
Diccionarios hay uno sólo: El de la RAE.
Cómo argentino me es muy difícil escribir sin regionalismos (es decir: escribir el castellano "neutro"), pero esto no significa que use otro idioma. Las reglas ortográficas son las *mismas*.

Me es dificil decir: "tu haces que...", en vez de "vos hacés que...", pero no por ello voy a tener el "derecho" a escribir: "voz ases k" alegando que utilizo un diccionario distinto al de la RAE

Olá.

Hola

 En ningun momento he dicho a lo largo del mensaje que utilizase unas
 fuentes distintas a las de la RAE.

¿¿¿No???, por qué no releés el primer párrafo (que es de tu autoría)

 Vamos, es facilemente comprensible que me referia a Debian
 GNU/(Linux/HURD), por tanto, al mundo digital. Y dicho esto, dejo
 este [OT], el cual además de no estar en español provoca una grande
perdida de tiempo.

Yo también lo dejo, pero además dejo la lista.
Esta lista debiera ser bastante buena, pero lamentablemente apesta.

El poco tiempo que estuve suscripto noté muchas cosas desagradables para una lista.

1º Hay gente (lamentablemente mucha) que quiere todo servido. Miente diciendo que ha buscado en google y cuando le demuestran que su búsqueda no ha sido real, todavía tiene el descaro de enojarse [1]

2º Son pocos los que leen las /manpages/ antes de hacer una pregunta. [2]

3º No respetan las normas básicas de una lista y están orgullosos de ello. [3]

En fin, parece que en esta lista quien hace las cosas bien queda como ogro.

En las referencias sólo pondré un ejemplo de cada uno, pero hay muchísimos ejemplos más (son TODOS de debian-user-spanish). (Pido perdón a las personas a las que he puesto de ejemplo. A nadie le gusta ser ejemplo de lo malo, pero a alguien tenía que poner)

[1] "Re: Montar cdrom", de Josh el 7/10/04
[2] "Re: Duda "Inteligente" del apt", de Rafael F. Rodríguez el 29/9/04
Yo me equivoqué y puse --show-uris cuando en realidad era --print-uris. Haciendo 'man apt-get' se hubiera dado cuenta de mi error, pero es preferible preguntar a la lista y que otro se fije en las manpages. [3] "Re: [OT] Escribir correctamente en la lista", de masAcre el 7/10/04 a las 13:13

Lamento tener que desuscribirme a esta lista y mucho más lamento tener que irme sin poder dejar, auque sea de cumplido: "muy buena la lista", ya que es mentira.

Lo siento por la gente (que por suerte también es mucha) que hace las cosas bien. Para Uds. saludos y sigan así. Tal vez Uds. si puedan arreglar esta lista. Yo no pude y me voy un poco dolido por mi fracaso.

Saludos.

--
Ivan (Vanchi) La Malfa
email/ JID: lamalfa@lugmen.org.ar