From: "masAcre" <masAcre.Quake3@gmail.com>
To: "Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>; "Daniel Fabio Bouzas"
<dfbouzas@yahoo.com.ar>
Sent: Thursday, October 07, 2004 1:23 PM
Subject: Re: [OT] blog?

pues te lo voy a contar, la k para hacer de C esta mas accesible para
la mano izkierda, ke es la ke se mueve menos cuando escribimos...
aki en españa poner k en vez de C viene de abreviar al poner ke en vez de
que.
y en otro orden de cosas, pq la gente sigue protestando de ke si se
escribe con k o no... si algunos no saben la diferencia entre c y s,
otros ponen doble c donde es x. y nunca nadie se lo ha echado en cara.
si kieres respuestas entra en el irc-hispano y chatea un poko veras ke
te resulta mas facil poner k's ke c's

ale, y ahora saludos.
:) byebye

--

OnE Quake to RulE ThEm aLL, One RaiL to fRaG tHem!