No encuentra el paquete SSHD

¿A qué puede deberse? No consigo instalarlo ni con dselect ni con apt-get
install sshd. Simplemente me dice que no encuentra el paquete sshd.

Juraría haberle dicho que sí, que lo instalase, durante la instalación de
Woody, pero parece que no está, no entiendo el motivo. Otras veces se
instala así.

Tengo los 7 CDs de Woody y el origen web oficial de Debian para Woody (ahora
no me sé la línea exacta) en el sources.list. Hago apt-get update y apt-get
upgrade por si acaso. Pero nada. Esto es un misterio.

      Gorka -> gorkalinux@yahoo.es
Debian Woody / Kernel 2.4 / Apache 1.3.26
    PostgreSQL 7.2.1-2 / PHP 4.1.2-6