comentario mplayer

Hola a todos, ultimamente estoy muy liado por que ya comenzo el curso,
por ello dispongo de menos tiempo para la lista, pero queria comentaros
lo siguiente, y es que el otro dia, buscando un programa que leyera wmv
encontre un programita muy curioson y indagando resulto que tb abre las
radios asx de los cuarenta, maxima, etc
Pos eso que me acorde de q por aki estubimos comentando algunos
problemas con el mplayer para reproducir las radios de internet, por
ello os lo comento, por si a alguno le interesara probarlo. El programa
en cuenstion se llama vlc, y para usarlo comodamente puedes instalarte
tb la interfaz wxvlc

En fin solo queria comentaroslo, un saludo a todos.

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +

"¡A mi señal, ira y fuego!"
	Máximo Décimo Meridio