Re: Pregunta de novato en iptables.

> La pregunta es: que regla quieres aplicar a eso? Permitir, redirigr, rechazar?

Por ejemplo darle acceso ssh a una cuenta adsl con ip variable, pero
con un dominio que se pueda resolver. Alguna vez lo he hecho yo para
permitir a algun amigo acceder por ftp y bajarse un archivo.

> Cual es el sentido de hacer _algo_ con una ip que ni siquiera conoces?
> Evidentemente, hay algo mal en el diseño del cortafuegos!

XDDD en el fondo todos llevamos un chapuzas dentro. A mi me pareció la
forma más simple de permitir a una sola persona acceder a mi ordenador
de forma temporal. Tener un ftp accesible a todo el mundo no me acaba
de gustar.

saludos!

Aritz Beraza [Rei]
--