Re: Pregunta de novato en iptables.

On Sat, Oct 02, 2004 at 01:18:32PM -0300, Maximiliano J. Goldsmid wrote:
> Iptables deja las reglas en el active en /var/lib/iptables ... al
> menos eso me pasa en mi Debian.
Bueno, dejame decirte que esto no es lo habitual (al menos en los Debian que yo he instalado)
> si la ip del dominio cambia, el active

el active? a que te refieres?

> no va a cambiar asta que vuevas a correr el script.
		^^^^hasta :)
Cual script?

> Cuanto recursos te puede generar correr un script que actualice el active ????

No es _ese_ el gasto de recurso, el gasto es el de resolver la ip....y es bastante....ademas, del obvio hueco en seguridad que esto implica.

> Justamente, no se sabe la IP !!

La pregunta es: que regla quieres aplicar a eso? Permitir, redirigr, rechazar?

Cual es el sentido de hacer _algo_ con una ip que ni siquiera conoces?
Evidentemente, hay algo mal en el diseño del cortafuegos!