Re: Pregunta de novato en iptables.

On Sat, 2 Oct 2004 13:24:28 -0300, Ricardo - Eureka!
<ricardo@sinectis.com.ar> wrote:

> Por favor!!!!
> 2 cosas:
>
> 1 - Como envie el extracto del man: puedes poner el NOMBRE del host en iptables, te lo resolvera automaticamente (aun que cambie de donde han sacado lo contrario????) pero eso consume mucho TIEMPO y recursos!!!!Justamente por eso lo desaconsejan alli mismo.

Iptables deja las reglas en el active en /var/lib/iptables ... al
menos eso me pasa en mi Debian. si la ip del dominio cambia, el active
no va a cambiar asta que vuevas a correr el script.
Cuanto recursos te puede generar correr un script que actualice el active ????

> 2 - Cual es el sentido de poner el nombre del dominio y no su direccion IP??????

Justamente, no se sabe la IP !!