Re: WebCam Genius Express V2

El Lunes, 27 de Septiembre de 2004 23:19, Iñaki escribió:
> [...]

Indagando en el kernel he visto que "videodev" está referido como "Video for
Linux", lo cuál ya lo tenía como modulo, ¿por qué no se carga y no aparece en
"lsmod"? Por si tiene algo que ver, utilizo la última versión de los drivers
propietarios de NVIDIA.

¿Alguna orientación? Estoy venga a buscar en Google y me acaban apareciendo
siempre las mismas páginas. Muchas gracias.