Re: WebCam Genius Express V2 - SOLUCIONADO pero sin USB 2.0

Finalmente he resuelto mi problema con la webcam, era cuestión de insertar el
módulo "spca50x" que había instalado manualmente. Ahora ya me funciona la
webcam.

Sólo un problema, no logro que funcione los USB 2.0, es más, todos los puertos
USB funcionan como 1.1, y la webcam va lentísima. Tengo 6 entradas USB en mi
ordenador accesibles desde la torre.

Si hago "usbview" me sale una lista de 4 dispositivos de entrada USB (tres USB
1.1 y uno USB 2.0). Cada entrada 1.1 dice que tiene 2 puertos, y la entrada
2.0 dice que tiene 6.
He probado a enchufar la webcam en todos los puertos y siempre se conecta a
algún USB 1.1, y nunca al 2.0.

Pego aquí la información que me da "usbview" respecto al puerto USB 2.0:

VIA Technologies, Inc. USB 2.0
Manufacturer: Linux 2.6.7-ck6 ehci_hcd
Serial Number: 0000:00:10.3
Speed: 480Mb/s (high)
Number of Ports: 6
Bandwidth allocated: 0 / 800 (0%)
USB Version: 2.00
Device Class: 09(hub)
Device Subclass: 00
Device Protocol: 01

Creo haber habilitado en el kernel todo lo referente al USB 2.0 y también a
USB 1.1.
¿Cómo hago para utilizar los puertos con el protocolo USB 2.0?
¿Es posible que al tener activado soporte para 1.1 y 2.0 interfieran entre sí
quedándose el USB 1.1 con todo el pastel?

Nota: Probé la mi webcam (Genius Express V2) en Windows XP y va rápido, es
decir, que aprovecha la velocidad del USB 2.0.

Sólo eso, muchas gracias.