Re: Miro PCTV y altavoces 5.1 con Sarge

Ruben Lacasa escribiu:

Buenas a todos
Estoy con una instalacion de sarge, y me estoy volviendo loco a la hora de poder configurar la tarjeta de television miropc, he probado a poner los parametros pll=1 card=1 tuner=3 gbuffers=4 en el modules.conf, al igual que tengo en una mandrake y nada, que el tvtime no funciona ni para tras. Otra cosa que me esta volviendo loco son los altavoces 5.1 ya que modifique lo que modifice suenan igual. Gracias y un saludo

Será mejor que nos peges la salida que te da el tvtime, yo tengo la pctv pro y uso la tele para ver (tvtime) y grabar (mencoder), la radido (gradio) y el mando a distancia (lirc), recuerdo que hace tiempo me había peleado con todo eso del pll y esas cosas, pero ahora creo que compilas un kernel 2.6 y ya hace todo el solito... creo, porque con esto de linux como duran tanto, puede darse el caso de conservar una configuración de hace 2 años y que siga funcionando... eso en windows no pasa :) (te conviertes en experto en reinstalaciones y trucos).