edonkey..

Hola a todos. Ya tengo el pc antiguo que os comente hace poco,
le meti debian woody y ya esta en debian sarge funcionando
perfectamente, eso si en modo texto, que tampoco quiero mas.
Ya tengo hexas las reglas del iptables para que haga de router entre mi pc y
el router que tengo en mi casa, sobra maquina
por todos lados, un pentium2 333 y 96 ram.
Al final cogi esta forma, de una de las que me comentasteis ya que mis compis
no veian con buenos ojos que pusiese un firewall por yo no se que tonterias
me comentaron, quedando asi la red:
Pc1-------------------|
Pc2 ------------------|
Pc3 ------------------| --> Router --> Internet.
Pc4 --- Pcantiguo ----|

Bien pues ahora queria conetarme a traves de ssh al pc este para administrar las
descargas del edonkey, pero tengo una dudilla, cuando pongo a bajar
algo en este servidor y desconecto de el, luego como puedo ver por donde
va o limitar la velocidad???? o desde una gui de mi pc puedo conectarme
a el???? o cual es la forma de dejarlo en background y luego cuando vuelva a
conectar seguir con lo mismo??????

Muxas gracias y un saludo.

# Linux Registered User #355557
#
#"Nacimos para ser libres y Linux , nos brinda la luz de la esperanza
# en esta sombria oscuridad que nos desean imponer los poderosos"
# Debian Sid User.