Re: edonkey..

 --- Fernando <korrea80deb@yahoo.es> escribió:
> Bien pues ahora queria conetarme a traves de ssh al
> pc este para administrar las
> descargas del edonkey, pero tengo una dudilla,
> cuando pongo a bajar
> algo en este servidor y desconecto de el, luego como
> puedo ver por donde
> va o limitar la velocidad???? o desde una gui de mi
> pc puedo conectarme
> a el???? o cual es la forma de dejarlo en background
> y luego cuando vuelva a
> conectar seguir con lo mismo??????
> Muxas gracias y un saludo.

aja, desde una gui te puedes conectar a el, nunca lo
probe, pero se supone que hay varias guis para
edonkey, y si mal no recerdo esas gui tienen ahi para
q le especifiques a q servidor conectar (donde tienes
tu edonkey corriendo), tu nombre de usuario y password
(estos los creas directo en el server), te conectas y
taran como si estuvieses corriendolo localmente (o al
menos asi decia cuando yo lei algo al respecto).