Re: edonkey..

Ups, soy un capullo por no buscar como debo, pero ahora entre los exam
tengo poco tiempo.
Bueno la cosa es muy sencilla, usar mldonkey. Le dejas en un ordenador
ejecuntadose. Luego te conectas a traves de el por ssh. Y una vez dentro
haces telnet al mismo ordenador por el puerto 4000. O creo que no hara
ni falta hacer ssh, con el telnet a donde este corriendo mldonkey creo
que valdra...
Lo dejo aqui por si a alguno le interesa...
Saludos.