Re: ¿¿¿Cuál es este escritorio???

On Thu, 16 Sep 2004 15:01:02 +0200, blue <cereixa@iservicesmail.com> wrote:
> Hola: ese esritorio es mio, me podeis agregar a ddrdark@hotmail.com y os
> explico como va la cosa :D

Esto...

"tengo un problema con el programa tal y nosquemás"
"ese problema lo tuve yo y si me mandas un correo a nosedonde te respondo".

No parece que sea el mejor sistema de participar en la lista.

- Si es información que sea del tema de la lista se manda a la lista.
- Si es información fuera del tema se manda por privado.
- Si es información privada que no debería ser publicada no se dice
"yo lo se, pero no te lo puedo decir" en ese caso te haces el tonto y
no respondes.

Por ultimo, cuando se llega a una conclusión no obvia directamente de
las respuestas obtenidas se publica un resumen de dicha solución. A
mi, personalmente, me dá mucho coraje tener un problema encontar un
correo que expone el mismo y 20 medias soluciones que no funcionan del
todo. Y tener que probar todas sabiendo que posiblemente el que hizo
la pregunta YA tiene la respuesta y no se molestó en escribir unas
lineas con la solución encontrada.

atte javier m mora

Por cierto es muy chula la captura.