Re: ATI RADEON 9200 + ibook + SID

Bueno, solucioné el problema a mitad, ahora no me reconoce el audio...
pero la solucion para hacer funcionar ATI Radeon 9200 SE es configurar
la placa de video como VESA, utilizando el comando:

# xf86cfg -textmode

El unico inconveniente que esto da es que no se puede lograr la
aceleracion, pero bueno, seguiré investigando, desde ya quien tenga la
solucion se la voy a agradecer.

Saludos

Tenxor