Re: ATI RADEON 9200 + ibook + SID

Hola Matias!, no habia leido tu respuesta, ya que GMAIL me pasa muchos
emails como SPAM, de todos modos tendré en cuenta lo que me dices.
Ya esta funcionando la ATI 9200 solo porque la puse como VESA sino no
funcionaba, ahora debo ver el tema del sonido, y la aceleracion
grafica (que es algo secundario por ahora).
Lo importante es dar cada paso a su momento... (estoy aprendiendo :-))
Gracias!

Tenxor