Configurar S3Trio

Buenas

Tengo una woody junto con una tarjeta S3Trio. El problema que tengo es que no consigo arrancar las X, por lo que he podido encontrar en google, se tiene que instalar el paquete xserver-s3 (lo tengo instalado) pero cuando ejecuto el startx me muestra el siguiente mensaje:

there is no mode definition named "800x600"
Removing mode "800x600" from list of valid mode
There is no mode definition named "640x480"
Fatal server error:
no valid modes found.

Y no se que hacer, ya he mirado todo, configurado y reconfigurado pero nada, asi mismo tambien he borrado el antiguo fichero de xconfig-4 para que me coja el xfconfig, pero ni asi funciona.
Cual puede ser el problema?

Gracias si alguien puede echarme una mano.

--
Victor Santos Garcia
http://vctrsnts.dyndns.org