Re: Sistema de archivos gmailfs

El paquete fuse me decia que algun paquete hace referencia a el pero no
existe así que a las bravas me baje el codigo fuente fuse-1.3 lo compile
e instale.

Es recomendable que sigas los pasos uno a uno tal como se explican en la
pagina.

En cuanto a la velocidad necesitaras tener un poco deshaogada tu
conexión para poder juagar con el disco...

Para instalar libgmail te recomiendo el rpm, así podrás configurar
cualquier gestor de correo para enviar y recibir desde gmail (voy a
probar desde evolution)

En esta web:
http://atares.datum.ws/archives/000070.html
http://people.redhat.com/tcallawa/libgmail/libgmail-0.0.8-1.i386.rpm

se puede descargar libgmail con un script para simular un servidor
smtp/pop3 local siendo la cuenta de gmail.
http://dmnet.bitacoras.com/index.php?id=3991

Saludos, espero que te sirva