Re: ¿¿¿Cuál es este escritorio???

Yo tampoco entiendo esta subida de tono.....

Alguien ha hecho algo y encima se ofrece para compartirlo (cosas que no
hacemos todos, o algunos)....

Pues mira ya tengo funcionando todo el tinglao, el tema esta en fvwm y
una buena configuración.

La respuesta no la di simplemente porque hacia ya tiempo que nadie habia
posteado nada sobre este tema, por lo que imagine que a nadie le
importaba.

Si estas muy interesado voy a hacer un mini howto, ya dare noticias en
la lista.

Saludos