audio + H323

 Hola, a ver si alguien me puede echar un cable con un tema que me está
volviendo loco.

 La historia es que en un tablet-pc con Sarge el sonido funciona perfectamente
en KDE, tambien reproduciendo por ejemplo con xmms usando oss y mandando un wav
a dsp con sox. El caso es que al usar una aplicación H323 (VozIp) el audio se
oye distorsionado, muy agudo, metalico, como cuando le das a avanzar rapido a
una cinta + ó - (o como el pato Lucas gritando en un tunel de 15 Km :D )

 No es problema de la aplicacion, xq probando en un PC de sobremesa funciona a
la perfección con las mismas versiones de todo.

 ¿Sabeis que puede pasar?¿Puede ser problema de los drivers de la tarjeta de
sonido?

 Muchas gracias.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>