Re: Problema con las locales en las X, y Firefox 0.9.3

On Thu, 9 Sep 2004 17:06:17 +0100 (WEST), Felipe Glez. Hdez. wrote:

> Otro problema que tengo es con el Mozilla Firefox, me es imposible
> instalar mozilla-firefox-locale-es ya que se produce el siguiente error:
>
> The following packages have unmet dependencies:
>    mozilla-firefox-locale-es: Depends: mozilla-firefox (< 0.8.0) but
> 0.9.3-2.2 is to be installed

vamos, que el paquete de lenguas es para una versión anterior del firefox.

> He instalado el .xpi del proyecto Nave como root, pero el firefox se sigue
> ejecutando con la GUI en inglé.

man mozilla-firefox, y sale la opción -lang para inidicar el idioma de
la gui, tendrás que lanzarlo con mozilla-firefox -lang es (cambia los
iconos para que ejecuten esto)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]