Re: Re[2]: Problema con las locales en las X, y Firefox 0.9.3

Adrián Chapela-(e)k esan zuen:
> Estimado Felipe,

>Busca el paquete del lenguaje castellano para el XFCE (no conozco
>ese gestor) y prueba a instalarlo. Eso era lo que quería decir en mi
> correo anterior.
>
> Cuéntanos si se soluciona.

El xfce no tiene paquete propio de idioma sino que todos los idiomas se distribuiien en cada paquete...

Adrian con que arracas las X? Yo uso gdm y me detecta bien el idioma en xfce ..

y en consola tengo usando xterm para ello tengo lo que quiero (es decir eu_ES pero pal caso es lo mismo para es_ES).

No tendras algun local definido en bashr o semejante ?

ala...