Re: Media reader

On Thu, 09 Sep 2004 18:20:04 -0400, Daniel Mery wrote:
> Debianit@s
>
> En una HP pavilion laptop tengo un slot o puerto (no se bien como
> llamarlo) digital media slot (para leer, memory stick, card flash, etc),
> creo que tambien se llaman media reader. Pues bien no ni por donde
> empezar su instalacion, si es que esto es posible. Seguramente alguno
> amig@ de la lista haya pasado por esto....quiza quiera darme una mano.
> Gracias desde ya

normalmente son dispositivos USB (yo en lugar de disquetera tengo lo
mismo en mi ordenador). Has de cargar el modulo usb-storage, y claro
está el soporte usb si no lo tienes ya cargado.

Una vez cargado, como root hacer un mount /dev/sda1
/mnt/lectortargetas y como root podrías ya acceder al contenido de las
targetas flash. Para que cualquier usuario pueda montar y desmontar
targetas, añade una linea al /etc/fstab

Saludos

Aritz Beraza [Rei]